La mejor hamburguesería de Wilmersdorf en Berlín

Si te encuentras de paseo por las calles del distrito Charlottenburg/Wilmersdorf en Berlín y te apetece comerte una buena Hamburguesa te recomendamos y a esta pequeña hamburguesería llamada Windburger. Los precios son muy parecidos a los de las cadenas famosas de hamburguesería pero la calidad no tiene nada que ver. Aquí te servirán unas hamburguesas que parecen hechas en casa, están buenísimas!! Tienes a elegir una gran variedad, por ejemplo la hamburguesa con jalapeños, que es la que nosotros pedimos, o la clásica con queso. Pero también hay algunas más originales como la de huevo y bacon u otra que lleva pesto y tomates. También hay una gran variedad de hamburguesas de pollo y de opciones vegetarianas. Hasta si eres vegano hay un par de opciones para ti! Las patatas fritas que te sirven en el Windburger también están deliciosas. Puedes elegir entre patatas dulces (hechas en casa), las normales también hechas en casa, o las congeladas…que cuestan lo mismo que las caseras. Eso es muy curioso…quien prefiere comprar las congeladas a las caseras si están al mismo precio? Nosotros no! Las patatas te las puedes pedir con sour cream que solo te vale 80 céntimos más y está muy buena. A nosotros nos vino muy bien ya que nuestra hamburguesa de jalapeños era un poco picante y las patatas dulces con la sour cream lo equilibraron perfectamente.

20180529_213103

El local en si no es nada muy especial. Tiene su propio estilo como de que no te importa un montón el estilo que está muy de moda por Berlín. Pero si que todo está muy ordenado y limpio. Nos gustó mucho de que tienes la opción de poder sentarte adentro o también afuera. Nos hubiera gustado sentarnos afuera ya que hacía un día estupendo, pero no fuimos los únicos con esta idea ya que todo estuvo ocupado.

20180529_205327

Lo que nos gustó también fue que son bastante rapidos en preparar la comida y además tienes cevezas de 0,33L a solo 2,00€ que está super bien de precio en Berlín.

20180529_205216

Recomendamos mucho ir a esta hamburguesería y nosotros seguro que volveremos la próxima vez que estemos en Berlín.

20180529_205343

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s