Doi Pui Waterfall – Un mini paraíso de flores

A unos 25 km del centro de Chiang Mai, se encuentra un pequeño pueblo llamado Hmong Village. En este pueblo con sus estrechas calles, se pueden encontrar varias tiendas de especies, tés, souvenirs, comida y mucho mas. Si venís aquí os recomendamos comprar vuestros souvenirs en los puestos de Hmong Village ya que son un poco más económicos que en los night markets de Chiang Mai y mucho más baratos que comprarlos en Bangkok.

El camino hasta este pequeño Pueblo es precioso. Nosotros fuimos con nuestra moto y tienes unas vistas espectaculares de toda la naturaleza que te rodea por el camino. Primero pasaras por el templo Doi Suthep, que si no has estado allí te recomendamos ir (!!) pero otro día con más tiempo ya que hay mucho por ver; y luego pasarás por un café donde nos hemos sentado en el camino de vuelta. Allí tendrás unas vistas de las montañas que te dejarán con las ganas de no irte jamás de allí!

Una vez llegando a Hmong Village tendrás que ir por sus calles estrechas hasta la entrada del Doi Pui Waterfall, en donde tendrás que pagar una entrada de mas o menos 1 € por persona para que te dejen entrar ( y además puedes ir al baño gratuitamente ya dentro). Primero verás un montón de flores! Al que le gustan las flores está exactamente bien aquí. Hay un montón de flores diferentes y muchos sitios preciosos para hacer algunas fotos. Avanzando encontrarás la cascada que es bonita pero comparada con el resto del parque ya no es tan espectacular. Igualmente nos gustó y además nos pudimos refrescar un poco del calor que hacía. Recomendamos totalmente venir a ver este sitio si os gustan los paseos en moto y los sitios de naturaleza y la tranquilidad, ya que aquí no vienen tantos turistas.

El café que os habíamos comentado antes está ubicado a unos 5 minutos del Hmong Village en Moto y google maps lo muestra como Doi Pui Research Station… no se si se llama así el café pero si lo buscáis así lo encontraréis. El café en si no es nada especial y tampoco tienen una gran variedad en bebidas y menos en comidas. Pero tenéis que ir allí por las vistas!! De verdad que no os vais a querer ir.

20180506_153853

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s