INSTAGRAM SPOT Mallorca – Max Garden Restaurant

Cerca de Palma de Mallorca, a unos 18 km, se ubica Palmanova. Allí se encuentra un restaurante muy bonito que es perfecto para hacerse unas fotos preciosas para uno mismo o para el Instagram. Nosotros hemos encontrado este Restaurante casualmente ya que estábamos buscando un sitio para tomarnos unas cañitas. Nosotros nos pedimos dos cañas, como es lo que queríamos, y cada una solo nos salió a 1,80€ que está super bien de precio para lo bonito que esta el sitio. Si queréis ir al Max Garden Restaurant, está abierto todos los días de 09:00 a 23:00 h.

El estilo del sitio es muy tropical. Todo esta decorado en tonos verdes, rosados y dorado. Hay muchas texturas por todo el restaurante, como por ejemplo una pared recubierta de césped artificial decorado con macetas colgantes. Hasta la camarera que nos sirvió, que era muy simpática, llevaba un mono de flores tropicales, también en rosa =P

Ya que está ubicado en Palmanova es perfecto para ir allí después de un día de playa por ejemplo. La playa está a tan solo 5 minutos caminando. Nosotros como solo estuvimos de paso y no íbamos con mucho tiempo ya que luego teníamos un compromiso, no nos dio tiempo a más que una caña, pero ya estamos pensando en volver para cenar algo ya que los platos que se iban sirviendo en otras mesas se veían y olían deliciosos. Muy recomendable!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s