Nuestro top 8 de cafés en Chiang Mai

1- About Pencil

Este café nos gustó mucho ya que es muy original. Ya desde afuera se puede ver el interior de este café ya que las paredes exteriores son solamente de cristal. El café está decorado con varias plantas colgantes, predomina el color amarillo y en la parte trasera se encuentra una pecera muy grande encima de una mesa alargada en la que puedes disfrutar de tu bebida o trabajar mientras observas los peces. Las bebidas en el About Pencil, como también su interior, son muy originales. Nosotros nos hemos pedido un batido de mango que lo sirvieron acompañado de medio mango muy rico, y ademas pedimos un Thai tea con una nube de azúcar por encima decorada con gominolas. Las dos bebidas estuvieron muy buenas pero recomendamos mas el batido de mango ya que es mas fresco y el Thai tea lo hemos bebido mas bueno en otros lugares. Lo que nos divirtió mucho en el About Pencil fue una esquina de bolas de goma, que es como las piscinas de bolas para los niños pero aquí es únicamente para los adultos para hacerse fotos y no para jugar =P. El café está muy bien ubicado, cerca del Maya en el barrio Nimman. Volveríamos a ir ya que preferimos trabajar desde cafés y no desde Coworking spaces, y aquí uno tiene su tranquilidad. Lo único malo es que como máximo se puede estar unas dos horas allí ya que tienen el aire acondicionado muy frío y te congelas.

 

2- The blue hut cafe

El blue hut cafe esta ubicado cerca de un condo que habíamos alquilado al norte de Chiang Mai. Esta zona no es nada turística y por tanto tampoco encontraras a ningún turista en este café. Desde afuera la casa azul te da la impresión de tranquilidad. Tiene un jardín pequeño con una fuente y unos asientos si te quieres sentar afuera. Nosotros optamos por tomarnos nuestro café dentro ya que ese día hacía mucho calor. Al entrar ves muchísimas cosas, entre ellas libros, juguetes, peluches, colecciones de diferentes objetos, etc.  Los cafés aquí cuestan alrededor de unos 60 Bath y están bastante buenos.  Lo que no nos gustó es que no ofrecen ningún tipo de comida a parte de unas galletitas. Nosotros queríamos desayunar allí pero lamentablemente no fue posible, pero si queréis tomaros un café en un lugar tranquilo y muy bonito recomendamos totalmente este café. El blue hut cafe no tiene wifi así que tampoco está pensado para trabajar.

 

3- L´ Artisan

Se encuentra dentro del nuevo centro comercial One Nimman. De este café lo primero a destacar es su increíble decoración, con detalles muy bonitos como un mueble en el techo de la entrada simulando volcar todos sus libros en tu cabeza o jaulas de pájaros. Tiene muebles de estilo clásico antiguos que recrean un ambiente vintage como si te llevaran en un viaje en el tiempo al pasado. Su carta te ofrece diferentes tipos de cafés y tés, además de una lista de platos de cocina tailandesa. Los precios aquí son un poco más elevados de lo acostumbrado en la calle, pero su calidad es muy alta.

 

4- Cervidae

Si eres fan de Harry Potter o de los mundos mágicos este café te va a encantar. Cuando llegas a la puerta de la entrada ya empieza la magia: Muggels are not allowed! Dentro del café se puede encontrar muchos objetos como los que ves en las películas mágicas, como búhos, flores secas, una varita mágica, libros mágicos y mucho más. Además te ponen a disposición las bufandas de las diferentes casas de Hogwards que puedes usar para hacerte fotos y el sombre mágico también lo puedes usar si aún no sabes a que casa perteneces =P.

Las bebidas que encuentras en Cervidae son muy originales y por supuesto mágicas. Hay una bebida que parece un unicornio, otras que son muy coloridas y alguna que puedes mezclar tu mismo. Aquí también hay una pequeña variación de comidas como helados o tostadas; nosotros nos pedimos unas tostadas de  huevo y atún que estaban muy buenas. Si tienes pensado ir varias veces pregunta en la caja por una tarjeta que si vas muchas veces te estampan esa tarjeta y creo que después de la décima consumición te dan algo gratis.  Recomendamos mucho ir a este café ya que te sientes por un momento como en otro mundo. Un dato más, una de las camareras hablaba español, nos contó que había estado en Perú estudiando, muy simpática.

 

5- Clay Studio Coffee in the Garden

De este sitio podemos decir que es de los  más bonitos en cuanto a ambiente y decoración ya que se trata de un hermoso jardín con muchas plantas y árboles, con una impresionante colección de figuras típicas de templos budistas que decoran todo haciendo que te sientas como si estuvieras dentro un autentico templo. Tiene una carta muy sencilla con los típicos tés, cafés, bebidas frías, batidos de frutas frescas y algunos platos de la cocina local muy buenos. Lo más estimulante del lugar es una vez que haces tu pedido, buscas un sitio donde sentarte, puedes disfrutar del ambiente que se crea entre la vegetación y las estatuas, se puede decir que realmente respiras la cultura asiática-budista en este lugar. Se encuentra ubicado dentro del Old Town (Cuadrado como le llamamos nosotros por su forma) en la zona sur casi al borde del canal. Además comparte espacio con The Faces que se encuentra al otro lado del gran jardín, es un restaurante y cocktail bar.

 

6- Light Up Cafe

Este café lo descubrimos un día de camino entre nuestro hotel y el Old Town, nos llamo la atención por su iluminación, ya que una gran cantidad de lucesitas caen de la segunda planta en forma de ramas. Su decorado es muy sencillo y al no estar en zona turística es muy tranquilo. Tiene una carta con una gran variedad de batidos, smoothies y bebidas frías, con alguna cositas dulces como galletitas y postres caseros para llevar. No disponían de wifi pero estaba muy bien para tomar algo y seguir tu camino.

20180428_182020

 

7- Cat Brothers Cafe

El Cat Brothers Cafe es un café de gatos que esta repartido en dos areas: una en la parte de abajo en la que te puedes tomar un café, un té o alguna otra cosa, y la parte en el primer piso donde puedes jugar con los gatitos. También te puedes levar tu bebida al primer piso y así te lo tomas mientras juegas con los gatitos o simplemente los observas. Las bebidas están muy buenas. Nosotros nos tomamos dos cafés diferentes que costaron cada uno unos 80 bath (unos 2€). Si no quieres beber nada y solo quieres pasar el tiempo con los gatos también hay la opción de pagar 100 bath y puedes subir directamente al primer piso. Todo es muy higiénico y hay dos cuidadoras que vigilan que todo este bien con los gatitos y que no se salgan de la habitación de juegos. En el café también puedes comprar un poco de comida de gatos que cuesta 20 bath. Recomendamos comprar la comida ya que así los gatitos se acercan todo el rato a ti y los puedes acariciar más fácilmente. El tiempo que puedes permanecer con ellos es ilimitado. Lo recomendamos para pasar un buen rato.

 

8- Cottontree Coffee Roasters

Este café se encuentra en una zona residencial justo detrás del centro comercial Maya. Por fuera no es un lugar muy llamativo y por dentro tiene una decoración sencilla pero moderna. En su carta puedes encontrar las típicas bebidas frías y tés. Aunque destacaría que ofrecen café recién molido, para los amantes del café lo sirven bastante fuerte. Para desayunar nos pedimos un croissante de jamón y queso con huevos revueltos, además de un bocadillo de salmón ahumado. Ambos platos estuvieron muy buenos a pesar de que encontramos demasiado lechuga  en ellos. El sitio esta bien para desayunar y revisar tus e-mails ya que es un lugar muy tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s